Descubrí Turks and Caicos, el paraíso terrenal

/Descubrí Turks and Caicos, el paraíso terrenal

Descubrí Turks and Caicos, el paraíso terrenal

Turks and Caicos, un paraíso color turquesa ?

Las Islas Turcas y Caicos son un Territorio Británico de Ultramar que se encuentra en el Atlántico Norte y se compone de dos grupos de islas: las Islas Turcas y las Islas Caicos. Hay 8 islas principales, de las cuales 6 están pobladas. Las Islas Turcas, se encuentran al este del archipiélago, incluyen Gran Turca (la ubicación de la capital) y Cayo Sal. Las Islas Caicos se componen (del oeste al este) de Caicos del Oeste, Providenciales, Caicos del Norte, Caicos Central, Caicos del Este, y Caicos del Sur. La mayoría de las cayos pequeños, como Cayo Loro (Parrot Cay), Cayo Dellis, y Pequeña Cayo Agua, se encuentran entre las Islas Caicos.

Providenciales es el lugar de residencia de la mayoría de la población y el mas dessarrllado, y donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Providenciales (PLS). Gran Turca es la segunda isla más poblada, sede de gobierno.

La principal economía del país es el turismo y la población es de 31.458 habitantes y el área total es de 238 mi² (616,3 km²). Se encuentran en el Atlántico Norte entre las Bahamas y la Republica Dominicana, 575 millas (925 km) al sureste de Miami, Florida.

La Playa de la bahía de Gracia (Grace Bay Beach) en Providenciales es frecuentemente clasificada como la mejor playa del mundo, siendo premiada por TripAdvisor, CNN, y Conde Nast Traveller.

Truks and Caicos te está esperando!

Por | 2018-10-31T22:14:58+00:00 octubre 31st, 2018|Sin categoría|0 comentarios

Deja un comentario