Tips para sacar fotos de viaje

/Tips para sacar fotos de viaje

Tips para sacar fotos de viaje

Acá te damos algunos tips que te ayuden a sacar las mejores fotos en tu viaje! Tanto si elegís una cámara? o si preferís el smartphone?

Si usás una cámara:
– Conocé a fondo tu cámara antes de emprender el viaje.
– Limpiá el lente.
– Cuando entres a un lugar con poca luz, subí la sensibilidad (ISO) a 800, de este modo vas a tener mejor diafragma y velocidad.
– Si vas a hacer fotos de paisajes, es mejor el formato horizontal. Usá un diafragma cerrado (f.11), así sale todo en foco.
– Si vas a hacer retratos, es mejor el formato vertical. Si usas una diafragma abierto (f.5,6) vas a tener el rostro en foco y el fondo borroso.
– Si querés sacar una imagen en movimiento y rescatar “el” momento, elegí más de 160 en velocidad de obturación, y va a quedar congelado.

Si usás un smartphone:
– Conocé a fondo la cámara de tu celular antes de emprender el viaje.
– Limpiá el lente.
– Tené en cuenta la luz! Algunos celulares tienen una opción manual que permite ajustar el ISO, o cuentan con configuraciones automáticas según el horario del día en que se esté haciendo la fotografía.
– Lo que no haya salido bien en la toma original, en general puede corregirse con una herramienta de edición. Hay varias. Una de ellas es Snapseed de Google, es una aplicación gratuita y tiene muchas funciones.
– Cuidado con el zoom! Cuando tu objetivo quede demasiado lejos lo mejor es aproximarse físicamente a los lugares o las personas.

Tips, tanto si usás cámara o smartphone:
– Madrugá! Las fotos de los amaneceres son increíbles.
– Buscá el mejor momento del día para sacar esa instantánea que reflejará uno de los mejores recuerdos de tu viaje ✔️El mejor horario es dos horas después del amanecer o dos horas antes del atardecer.

Por | 2018-10-31T22:17:25+00:00 octubre 31st, 2018|Sin categoría|0 comentarios

Deja un comentario