Los mejores lugares para comer en New York

/Los mejores lugares para comer en New York

Los mejores lugares para comer en New York

Acá te dejamos un listado imperdible de los mejores lugares para comer en New York, desde restaurantes hasta cadenas de Fast Food. Además, para el postre, te incluimos los mejores Rooftop -terrazas- de la Gran Manzana para que admires la ciudad desde las alturas. Disfrutala!

RESTAURANTES

SCARPETTA 88 Madison Avenue, en el The James New York NoMad $$$$ El restaurante original abrió hace diez años en el Meatpacking y recientemente se ha mudado. El preferido de todos: los spaghetti con tomate y basílico.

LA GOULOE 29 East 61st Street $$$$ Renace este emblemático bistro francés abierto hace 36 años, que estuvo cerrado durante ocho, y vuelve a abrir sus puertas. Muy acorde con el barrio: europeo, ambiente sofisticado y formal, comida francesa (sopa de ajo, tartar, canard…) y vinos importantes. Su signature es el sufflé de queso.

GEM 116 Forsyth Street $$$$ Al mando del joven Flynn McGarry (tiene 19 años) y no es promesa, lleva desde los 12 años cocinando en diferentes pop ups de Nueva York y Los Ángeles y ahora está al mando de un restaurante en el Lower East Side.

UNA PIZZA NAPOLETANA 175 Orchard St. Acá vas a encontrar las pizzas clásicas napolitanas, es decir: de bordes gordos y tostados y sabores sencillos sin excentricidades. Una oferta que convence hasta a los paladares italianos más puristas.

BALTHAZAR 80 SPRING ST Un clásico en Nueva York para comer, cenar o hacer el brunch. Restaurante de origen francés especializado en el mundo del pan y uno de los más demandados por todo tipo de público en el Soho neoyorquino.

CIPRIANI DOLCI 89 E 42nd St Cipriani, marca registrada gastronómica con Restaurantes alrededor del mundo, posee en NY varias sucursales. Dolci, inaugurado en marzo de 2002, ha creado rápidamente su propio estilo Cipriani gracias a su ambiente elegante, su servicio atento y su menú veneciano. El restaurante ofrece comidas informales durante todo el día y el bar, se ha convertido en un animado lugar de encuentro después del trabajo. Con un diseño de Arturo di Modica, escultor de Wall Street Bull, Cipriani Dolci se mezcla con la belleza histórica de la restaurada Grand Central Terminal.

FIG & OLIVE 420 West 13th Street Between 9th Ave. & Washington St. A orillas del mediterráneo pero en NY! Un lugar dedicado al aceite de oliva. La carta está basada en la cocina mediterránea variada, desde fiambres y embutidos importados, hasta unas costillas de cordero o papillote de salmón, con el sello personal del chef Pascal Lorange. También se puede comer un brunch durante los fines de semana.

CADENAS DE ‘FAST FOOD’

CHIPOTLE Para para los amantes de los burritos. Además de ofrecer ingredientes de calidad, Chipotle tiene platos secretos que no aparecen en el menú como los nachos o el suculento quesarito, que fusiona la quesadilla de queso con un burrito tradicional.

DIG INN ¿Se puede comer rápido, bien y saludable? La respuesta es: Dig Inn. Todos los ingredientes de su menú provienen de cultivo de kilómetro cero y eso hace que los platos varíen en función de la temporada. Además, si esquivas el pollo, las albóndigas y el salmón como proteína principal, los acompañantes son completamente veganos, aliñados solamente con aceite de oliva y un puñado de especias.

PRET A MANGER Sirve una gran variedad de sandwiches, ensaladas y sopas, preparados cada mañana en su propia cocina pero es un claro favorito en el desayuno. Además de los cruasanes, napolitanas de chocolate y magdalenas, su oferta incluye jugos frescos de todo tipo y fruta pelada y cortada.

SHAKE SHACK La favorita de la mayoría! Shake Shack aparece en múltiples listas y con razón. Sigue sirviendo una de las mejores hamburguesas de Nueva York. Lejos queda ese solitario carrito en la calle que abrió en Madison Square Park en 2001. Su red de restaurantes ha cruzado fronteras y se ha establecido como un referente que McDonald’s tiene que envidiar. No sólo las hamburguesas de ternera son irresistibles, también el resto de su menú.

LAS MEJORES TERRAZAS

230 FIFTH Esta terraza tiene una imponente vista al edificio del Empire State. Tragos, cervezas, vinos y finger food se pueden encontrar en la carta del 230 Fifth. El piso 20 del edificio ofrece un espacio todo vidriado y bajo techo donde hay mesas para cenar. Una escalera lleva a los invitados hacia la tan deseada terraza, donde hay mesas al aire libre y varias barras con la mejor coctelería que está abierta todos los días con diferentes horarios. En su página web, aclaran que para asistir a esta terraza se debe estar bien vestido y ser mayor de 21 años presentando el documento de identidad, cédula o pasaporte que lo corrobore. Uno de los Rooftop más concurridos y famosos de NY. ¿Dónde? En la 230 5th Ave esquina 27 st.

GANSEVOORT HOTEL El Plunge Rooftop Bar + Lounge, en el Gansevoort Hotel, es uno de los rooftop más famosos y concurridos de la ciudad, de modo que lo más probable es hacer cola: no importa, vale la pena. Entre las 11 y la medianoche se llena, y a partir de la 1 es prácticamente imposible entrar. Si el plan es ‘after hour’, es más fácil; entre semana, de 17:00 a 19:00. Las vistas son increíbles, con la terraza exterior e interior: hay pista de baile, DJ, y una zona para bailar. El ‘dresscode’ de noche es bastante elegante. Es uno de los rooftops más céntricos que hay en Manhattan y ostenta una de las mejores vistas panorámicas del skyline de Nueva York por su cercanía al Times Square. En 18 9th Ave.

TOP OF THE STRAND El Top of The Strand, uno de los lugares más famosos de Nueva York, es una opción ideal para ir durante todo el año sin importar la época. Tiene dos terrazas, una al descubierto y otra cubierta con increíbles vistas el Empire State. Como dato, quien fue la encargada del diseño y decoración fue Lydia Marks que también estuvo presente en los detalles de la famosa serie Sex and the City. Como trago estrella, el daikiri de albahaca y fresa es el indicado para los días de calor que golpean a Nueva York. 37 st y 5th Avenue, Midtown Manhattan.

ROOF GARDEN CAFÉ Y MARTINI BAR DEL MET El rooftop del Met (Metropolitan Museum of Art) es una terraza que abre desde mediados de abril hasta finales de octubre, en los meses cálidos. Para visitarla, tendrán que comprar la entrada del museo y buscar el ascensor que sube hasta allí. Solo se puede acceder desde una galería del museo, por lo que muchos visitantes se marchan sin saber que la terraza existe. ¿Y qué tiene de especial? Instalaciones artísticas, que cambian cada temporada. Un bar al aire libre que sirve cafés, cócteles y tentempiés. Y, sobre todo… ¡unas vistas magníficas y sorprendentes de Manhattan!

Por | 2019-04-20T11:03:10+00:00 abril 20th, 2019|General|0 comentarios

Deja un comentario