¿ Viajás con niños? No desesperes, acá algunos tips

/¿ Viajás con niños? No desesperes, acá algunos tips

¿ Viajás con niños? No desesperes, acá algunos tips

Te dejamos tips que te serán útiles a la hora de hacer las maletas y lanzarte a visitar en familia lugares desconocidos.

Documentación en regla:
DNI, pasaporte, permisos… por muy pequeños que sean necesitan su propia documentación. Es importante que te asesores con tu agencia de viajes para planificar con tiempo todos los papes necesarios.

Que no se te vaya de las manos el equipaje:
Es muy fácil decirlo, pero otra cosa es conseguirlo cuando te encontrás con las maletas de los adultos, sus mochilas, bolsas varias y, quizá también un carrito. Intentá llevar el menor número de bultos posible y ante la duda, mejor llevar cosas a la espalda que en las manos, las necesitarás para ayudar a los más pequeños.

Un botiquín para todos:
Además de preparar un buen botiquín de viajes no debes olvidar la medicación específica infantil, a veces no es tan fácil de encontrar en según qué destino y es mejor tener cierta previsión.

Identificar a los niños:
Para ganar tranquilidad, si vas a frecuentar ambientes bulliciosos, quizá no estará de más emplear identificaciones en los niños ante posibles pérdidas. Verás que hay incluso pulseras para tal fin donde podrás indicar nombre, dirección, teléfono de contacto, etc. Si querés ir un paso más allá, también existen localizadores GPS, como pequeños llaveros, que podrás poner en su bolsillo o mochila para encontrarlos desde tu móvil. Y sino un tip sencillo, que lleve una prenda de un color que se destaque entre la multitud.

Entretenimiento a mano:
Ya sea para los transportes más largos o para los momentos de descanso no está de más que lleves contigo algo de entretenimiento, como juegos, cuadernos o colores. Por el bien de los que te acompañan durante horas en un avión, hazles el favor de dejar los juguetes musicales en casa.

Una pequeña despensa en la mochila:
Seguro que es algo que ya haces en tu día a día pero al salir de viaje, y más si vas al extranjero, es recomendable llevar algo de comida y agua contigo para acabar con esas hambrunas repentinas entre horas.

Por | 2019-07-17T11:20:46+00:00 julio 17th, 2019|Sin categoría|0 comentarios

Deja un comentario