Loading...
Nosotros 2018-07-28T20:29:42+00:00

VALUAR TURISMO

Desde que hemos decidido incursionar en el rubro Turismo en el año 2012, más de 15.000 pasajeros nos han honrado eligiéndonos para realizar sus viajes de aventura, trabajo y placer.

Diariamente trabajamos basándonos en los valores que nos guían: pasión, respeto, honestidad, innovación y responsabilidad. Nos enorgullece y nos colman de responsabilidad todos los viajeros que confían en nosotros para emprender el camino de descubrir el mundo. Estamos listos para ayudarte a diseñar tu próximo viaje!

SERVICIOS
Asesoramiento: Conocemos los mejores lugares, la oferta más conveniente, la mejor época del año para viajar para armar destinos a medida de cada viajero. Coordinamos integralmente viaje y estadía, y nos ocupamos de todos sus traslados, hasta el regreso a casa. Somos compañeros de ruta para que tu viaje sea un placer, unas verdaderas vacaciones.

Reserva de pasajes: Gestionamos las reservas aéreas, a través del sistema informático AMADEUS. Podemos informarle en segundos disponibilidad y costo de los vuelos y también de los servicios terrestres para llegar a destino.

Reserva de traslados y hotelería: Cotizamos estadías en todo el mundo y nos ocupamos de los traslados desde y hacia el aeropuerto o terminal. Además, contamos con una amplia oferta de excursiones en las que podemos reservarle lugares.

Asistencia Integral: Desde la primera consulta y hasta el final del viaje, disponemos de un asistente permanente. Quien, de manera cordial y profesional, le brindara la solución adecuada, en cualquier momento y lugar. Además, le ofrecemos la posibilidad de acceder al mejor servicio de Asistencia al viajero.