Año Nuevo en Dubai y Turquía

/Año Nuevo en Dubai y Turquía
Año Nuevo en Dubai y Turquía 2019-04-20T10:13:42+00:00

Project Description

Salida: 25 de Diciembre

Incluye:

  • Aéreo desde Buenos Aires
  • Aéreo Capadocia-Estambul
  • Traslados aeroportuarios en destino y según el itinerario
  • 11 noches de alojamiento
  • 5 comidas
  • Visitas guiadas con entradas según itinerario
  • Seguro básico de viaje

Tarifa Final por pasajero en base doble: USD 2.750

Itinerario:

DÍA 1 DUBÁI Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Alojamiento.

DÍA 2 DUBÁI Desayuno. Visita de la ciudad empezando por Bastakyia, el barrio antiguo, con visita al Museo situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realizan paradas para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna y el hotel Burj Al Arab con forma de vela de barco. El tour finaliza en la zona de Bur Dubái, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa. Tarde libre. Sugerimos explorar esta dinámica ciudad en continuo cambio o realizar una excurision (opc) al Emirato de Sharjah, “la Perla del Golfo”, con la Mezquita del Rey Faisal. Se visita el Fuerte de Sharjah, construido en 1.820. Seguirá hacia el Heritage Museum; el colorido Zoco Al Arsa, que imita a un mercado tradicional, en una de sus tiendas experimentará como se realiza el conocido dulce omaní llamado Halwa. Antes de regresar, recorrido por el Zoco Azul, un pequeño tesoro repleto de alfombras, joyería y artesanías. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3 DUBÁI (Safari 4×4) MP Desayuno. Mañana libre. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés), para conocer el desierto y las dunas de Dubái en un 4×4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observarla puesta de Sol. La excursión seguirá hasta llegar al tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas, con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza de vientre, fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 4 DUBÁI (Abu Dhabi) MP Desayuno. Salida hacia el Emirato de Abu Dhabi, pasando por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Llegada y visita de la impresionante Mezquita del Sheik Zayed, la tercera más grande del mundo y con una capacidad de 40 mil personas, con 4 minaretes de 107 m de altura y 82 bóvedas de 7 tamaños diferentes, tiene también 1.048 columnas en el exterior y 96 en el interior; para su construcción, de inspiración musulmana, se utilizaron materiales de alta calidad, mármol, madera, mosaicos y, para la decoración, miles de piedras preciosas. Ya en el interior, en la sala principal encontramos 10 grandes lámparas de araña, recubiertas de oro y la magnífica alfombra hecha a mano (la más grande del mundo). Continuaremos hacia la zona moderna de Al Bateen donde están los Palacios Reales, luego nos dirigiremos al paseo marítimo conocido como “el Corniche” donde se pueden tomar fotos de la isla artificial de “Lulú”. Después, hacia el “Rompeolas”, desde donde podremos tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, y el poblado tradicional conocido por “Heritage Village” y panorámica exterior del hotel de 7 estrellas más lujoso del mundo: Emirates Palace. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde, salida hacia el parque temático de Ferrari Abu Dhabi para realizar fotos del exterior. Finalizada la visita dejamos Abu Dhabi, ciudad moderna en plena expansión con importantes proyectos, para regresar a Dubái. Alojamiento.

DÍA 5 DUBÁI Desayuno. Día libre en esta maravillosa ciudad. Puede aprovechar Por la tarde / noche, para realizar una bonita excursión opcional en barco tradicional por el creek de la ciudad mientras cena una comida tradicional árabe e internacional, y el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Si lo prefiere puede realizar el opcional por la Marina de Dubái que le ofrece unas espectaculares vistas desde el Mar. Alojamiento.

DÍA 6 DUBÁI Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés).

ESTAMBUL Llegada al aeropuerto de Ataturk. Recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Estambul, situada entre Europa y Asia es conocida históricamente como Constantinopla y Bizanzio. Sus zonas históricas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento.

DÍA 7 ESTAMBUL MP Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad. Empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo-Palacio), joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo. A continuación, visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipodromo Romano, adornado por una línea de estatuas, obeliscos y columnas; y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento.

DÍA 8 ESTAMBUL Desayuno. Día libre. Si lo desea puede realizar alguna excursión opcional al Bazar Egipcio o Bazar de la Especias, y un paseo en barco por el Bósforo. También puede perderse en los bazares, en la zona antigua. Alojamiento.

DÍA 9 ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA MP Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara, a la llegada se realiza la visita de la ciudad capital de Turquía y el Mausoleo del fundador de la Republica Atatturk. Continuación a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares. Llegada. Cena y Alojamiento.

DÍA 10 CAPADOCIA MP Desayuno. Se incluye una excursión de día completo de la región de Capadocia. Visitaremos el Valle de Göreme, un increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita a los impresionantes valles de la región durante la que admiraremos las conocidas “Chimeneas de las Hadas”. Visita a una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de posibles ataques. Para finalizar, visitaremos una cooperativa donde veremos cómo se tejen las alfombras turcas. (Muy temprano se ofrece la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo y admirar el increíble paisaje para ver amanecer). Cena y Alojamiento.

DÍA 11 CAPADOCIA   ESTAMBUL Desayuno y mañana libre. Traslado al aeropuerto (en inglés) para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12 ESTAMBUL Desayuno. Traslado al aeropuerto. Regreso a Argentina.